Uno de los frutos de nuestra alianza con Cuecapp, ha sido la renovación de nuestro sitio web. Con ello hemos alcanzado un gran anhelo, poder perfeccionar nuestra imagen y llegar con más fuerza a todos los rincones de chile y el mundo. En esta nueva imagen queremos dar importancia a nuestras alianzas, programas, noticias, videos y ser una ventana moderna para nuestro folklore nacional… ah! y ahora con una plataforma adaptada para smartphones y tablets.

Adicionalmente, hemos dispuesto una sección para aquellos que desean convertirse en colaboradores… qué significa aquello? que estamos seguros que la cultura se construye en colaboración y comunidad, y por tanto invitamos a todos aquellos que deseen emitir un programa radial. A través de un formulario de postulación, todos los interesados… cultores, periodistas, folkloristas, profesores, cantores, comunicadores y a quien desee contribuir al patrimonio radial para que postule su proyecto con nosotros. Las puertas de nuestra radio están abiertas para todos!

Radio Folclor de Chile es un medio de comunicación con un sólo propósito: ser el reflejo de nuestra cultura y lograr la trascendencia del patrimonio nacional.

Así que invitamos a todos nuestros auditores y amigos a seguirnos, a disfrutar esta nueva etapa de nuestra radio y contribuir con sus comentarios y apoyos a la difusión del folclor chileno.

Un abrazo!

Andrés Villanueva, Director de Radio Folclor de Chile.

Andrés Villanueva junto a su hijo.