Estamos muy contentos porque a partir de hoy hemos formado una alianza, con la plataforma líder en promoción y difusión de la Cueca Chilena, CUECAPP.

Sus directores Mauricio y Cristian Sánchez, con una vasta trayectoria en el folklore a partir de su participación en el conjunto infantil Los Maipucitos, con múltiples giras, decenas de discos grabados, participación en programas radiales y de tv; son quienes estan detrás de este nuevo medio digital que lanzaron junto a una aplicación móvil llamada Cuecapp, donde promueven y difunden todos los eventos cuequeros del momento, tanto en santiago como en regiones.

El movimiento cuequero llegó para quedarse y está llevándonos como país a un mejor entendimiento de nuestra historia y de la música popular. Cuecapp contribuye a difundir todo lo relacionado con la cueca… sus oficios, instrumentos, artistas, producciones, eventos. Mauricio Sánchez

A través de esta alianza generaremos mejores espacios radiales para la cueca y trabajaremos incansablemente para contribuir a la cultura chilena y su música. Si quieren conocerlos aquí dejamos sus links…

htpp://cuecapp.cl

Descargar aplicación para Android

Vienen grandes proyectos con los amigos de cuecapp!…